Para una bandeja de galletas fritas: 1 paquete de galletas redondas hojaldradas (si no son hojaldradas no quedarán esponjosas) – 1 sobre de flan de vainilla – medio litro de leche – 2 huevos – Aceite de girasol o de oliva suave – Azúcar – Canela molida
Se pone a calentar la leche, reservando un vasito para desleír el sobre de flan. Una vez disuelto se añade a la leche y se dejar hervir, sin dejar de remover, hasta que empiece a espesar. Se retira del fuego para que se enfríe. Las galletas se cogen de dos en dos y se rellenan con el flan, se pasan ligeramente por leche una vez rellenas, y después por el huevo ya batido. Se fríen en aceite caliente en una sartén, pero poco tiempo, para que no se quemen, y se pasan por un recipiente en el que habremos puesto el azúcar mezclado con la canela molida. Se dejan enfriar y se sirven.
En un cuenco echo la harina con un vaso de aceite pasado por matalauva un vaso de vino dulce un vasito de aguardiente y un poquito de la matalauva que hemos pasado en el aceite y se hace la masa .
Se hace los rosquitos y se fríen. Después se pasa por azúcar y canela.( harina aproximadamente 1 kilo)